2012-06-04 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Thiago Silva puede desencallarse en Barcelona



El agente FIFA Ernesto Bronzetti, con plenos poderes por parte del AC Milan, se ha encontrado este lunes en Barcelona con dirigentes del Barça para negociar el traspaso del defensa brasileño Thiago Silva, uno de los refuerzos prioritarios para Tito Vilanova de cara a la próxima temporada.

Bronzetti había hecho unas declaraciones a 'Sky Sports' Italia en las que reconocía el interés de París Saint Germain, Barça, Real Madrid y Manchester City por el fichaje de Thiago Silva. Incluso establecía unas primeras cifras para iniciar las conversaciones: entre 40 y 50 millones aunque desde Italia ya se rebajaban la spretensiones a los 35.



Bronzetti y Galliani aprovecharon un desplazamiento por mar hasta Barcelona para acordar las condiciones que pondrán sobre la mesa cuando el agente FIFA se encuentre con los responsables barcelonistas. Galliani le otorgó plenos poderes, como es habitual, y la entidad lombarda sabe que el futbolista desea fichar por el Barça. De hecho, así lo manifestó el pasado año aunque entonces la operación no pudo llevarse a cabo.


Deja tu Comentario