2013-11-18 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de un portero, el dolor del cabeza en el Barça



Pau March

El Barça se resiste a perder a Víctor Valdés, aunque asume su marcha. Sin embargo, aunque la decisión del guardameta de Gavà se conoce desde la temporada pasada, el FC Barcelona aún no sabe qué hará la próxima campaña con la ausencia del mejor portero del mudo.



"Prefiero que esté jugando muy bien a que fuera al revés. Está jugando muy bien porque es muy bueno y muy competitivo, ve el fútbol de una manera pasional y se entregará y competirá hasta el último minuto. Con él tengo una relación correcta, como con los jugadores en general", dijo Zubizarreta sobre Valdés en el programa 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio.

Además, evitó hablar de nombres propios, como el de Ter Stegen. "No hablo de nombres de porteros. La gente sabe que fui a Alemania pero no sabe con quién estuve ni a quién vi. No hemos decidido si vendrán uno o dos porteros. La primera decisión es que venga uno para sustituir a Víctor y no está decidio si serán dos", comentó el dirigente culé, evidenciando así que aún no ha tomado ninguna decisión.

Por último, se refirió a José Manuel Pinto y al portero del filial. "Eso es lo que digo, que no está decidido, y debemos hablarlo también con el entrenador (Martino). Primero miraremos lo que tenemos en casa, como siempre. El objetivo es que a principios de pretemporada, los porteros sean del nivel que queremos. Pinto lo ha hecho muy bien estos años. Masip es muy buen portero y entiende muy bien el fútbol, que es un juego complejo, de manera completa", concluyó.




Deja tu Comentario