2011-06-22 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Varane se cerrará esta tarde



Tras las llegadas de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón, el central francés Raphael Varane se convertirá esta tarde en el cuarto refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Pese a que ya se daba por hecho su fichaje, ha sido el presidente del Lens, Gervai Martel, quien ha reconocido en la propia página web del club que el traspaso del jugador está muy cerca de producirse: "El traspaso todavía no es oficial por parte del Real Madrid, pero espero que así se haga a lo largo del día de hoy".



Además, Martel ha destacado las buenas formas que el Madrid ha utilizado para llegar a un acuerdo cuantos antes, algo que ha hecho que el jugador se haya decantado por la oferta del club blanco antes que por las del Paris Saint Germain o el Manchester United: “Los dirigentes del Madrid han sido muy correctos y Zidane, un gran interlocutor. El jugador tenía otra oferta, pero nada iguala poder trabajar con gente como Mourinho o Zidane".

Por último, el presidente del Lens ha querido dejar claro que Varane está preparado para el reto que supone vestir de blanco. "Algunos creen que Varane no podrá jugar con el Real Madrid. Yo puedo decir que no irá allí a pintar los vestuarios", concluyó.


Deja tu Comentario