2011-06-23 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Varane se hará público la próxima semana



Después de que el presidente del Lens, Gervais Martel, explicase ayer que el fichaje del central Rapahael Varane está a punto de producirse, todo apunta a que será la próxima semana la elegida para hacer oficial la llegada del francés al Real Madrid.

Según informa el diario AS, el Madrid tiene previsto que Varane pase reconocimiento médico el próximo lunes después de que el club blanco le diera al Lens garantía de pago  para cerrar la operación por unos diez millones de euros. De esta forma, Varane se convertirá en el segundo jugador que nacido en el norte de Francia, concretamente  en la región Nord-Pas-de-Calais, que juegue en el Real Madrid después de Raymond Kopa, uno de los mayores astros que ha pasado por el lcub blanco.



"Algunos creen que Raphael no jugará, pero puedo deciros que no se irá al Madrid para pintar los vestuarios", avisó ayer Martel consciente de la calidad que atesora Varane. "He hablado con Zidane. Se marchará a España, pero no a un equipo como el Málaga, con mucho dinero, sino al número uno. Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Real Madrid", añadió.


Deja tu Comentario