2013-02-27 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje del nuevo Varane se decidirá en Nueva York



Lo ha destapado hoy el Corriere dello Sport. El Barcelona ha ofrecido ya 25 millones a la Roma por el fichaje de Marquinhos, un prometedor defensa brasileño que está realizando una excelente campaña en el equipo romano. Sólo tiene 18 años y es una de las grandes esperanzas de la Roma, junto a Erik Lamela, y de la selección brasileña.

Hasta ahora en realidad no se ha realizado ninguna oferta, como indica el rotativo italiano, que incluso habla de una propuesta por escrito, pero es cierto que el club blaugrana viene siguiendo al jugador ya desde su época en el Corinthians. La Roma pagó por él algo más de cuatro millones de euros y en Italia afirman que es intransferible. Sin embargo, por esos 25 millones de los que habla el periódico italiano, la Roma lo entregaría al Barça envuelto en papel de celofán.



De todas maneras, el objetivo número uno para apuntalar el centro de la defensa blaugrana sigue siendo el alemán Hummels. Sólo si la negociación con el Borussia Dortmund se torciera la directiva blaugrana activaría el plan B, que es David Luiz del Chelsea, o el C, que sería Marquinhos. De eso también hablarán mañana Sandro Rosell y Tito Vilanova en Nueva York.

 

Deja tu Comentario