2013-10-12 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje más ruinoso de la historia



Según el diario Marca, Bale aterrizó en la capital de España con una hernia discal, que se ocultó para poder justificar el precio de la operación, además de una "protusión en dos vértebras". Los servicios médicos recibieron órdenes de guardar silencio y de que el galés superara el reconocimiento sin problemas. Y así ocurrió.

100 millones de euros después, el ex del Tottenham apenas ha jugado y, de confirmarse la lesión, podría pasar por el quirófano, diciendo prácticamente adiós a la temporada. Y es que el tiempo estimado de baja es de unos cuatro meses, más la consiguiente puesta a punto hasta que vuelva a estar al 100%.



El último ejemplo de ello en la casa blanca lo tienen en Gonzalo Higuaín, cuando, en la 2010/2011, sufrió la misma dolencia en estas fechas y José Mourinho le descartó para toda la campaña. Al final, el argentino pudo disputar unos cuantos partidos pero lejos de su nivel habitual.

Florentino Pérez y el Real Madrid han fichado al juguete más caro del mundo...roto. Si la operación económica se demostró ruinosa, la deportiva se está confirmando que también lo es. ¿Estaremos delante de un nuevo 'caso Kaká'? Los merengues son especialistas...


Deja tu Comentario