2015-11-13 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje que Xavi recomienda a Bartomeu



Xavi Hernández quiere ver a Marco Verratti como nuevo jugador del Barça. El ex capitán del Barça le ha recomendado al presidente, Josep Maria Bartomeu, que haga un esfuerzo por ficharle, pues ve en el centrocampista del PSG, el futbolista perfecto para la idea de juego del conjunto azulgrana: “Verratti es un futbolista de un nivel extraordinario. De un nivel parecido a los futbolistas del FC Barcelona en el medio del campo. Un nivel altísimo. Lo está demostrando en el Paris Saint Germain y está haciendo unas temporadas fantásticas. Hay pocos futbolistas mejores que Verratti en el mediocampo”.

El de Terrassa ve en el italiano el perfecto socio de Iniesta, Busquets y compañia en la medular, e incluso se atreve a decir que le recuerda a él mismo por su manera de jugar. Sería la prolongación de Xavi en el campo, que mucha falta le hace en ocasiones al actual equipo de Luis Enrique: “es uno de los mejores centrocampistas actualmente en el mundo y sí, se parece un poco al juego que he desarrollado yo en mi carrera tanto en el Barça como en la selección. Le gusta tener el balón, es un jugador que domina mucho el pase en corto y pase en largo, tiene último pase, difícilmente pierde el balón. Es un futbolista de mucho, mucho nivel”.



En las manos de Bartomeu está ahora abordar este fichaje o buscar nuevos objetivos para el medio del campo. Lo que está claro es que la experiencia es un grado, y si Xavi apuesta por Verratti, sería garantía de éxitos.


Deja tu Comentario