2015-06-22 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje secreto de Bartomeu podría ser Ramos



Ximo Puerta

Los primero que dijo Josep Maria Bartomeu cuando presentó su candidatura, desmarcándose de las palabras del candidato Jordi Majó, fue que nadie les había ofrecido a Sergio Ramos en plena campaña electoral. Pero ahora hay motivos de peso para dudar de las palabras del último presidente, que aunque no le hubiesen ofrecido al blanco, podría haberle tirado la red él mismo. Según han apuntado algunos medios de comunicación españoles, Bartomeu ya tiene atado a un jugador español y de Primera División para convertirlo en su empujón electoral. Su nombre se daría a conocer la última semana antes de los comicios. Y las pistas que se conocen al respecto nos obligan a no apartar a Sergio Ramos de las cábalas. 



Estas mismas fuentes han aportado que, según lo que dicen los allegados al candidato, el jugador ha estado compitiendo hasta hoy en Primera, es un español de renombre y puede desenvolverse como centrocampista. Esta última cuestión es quizás la que vaya más en contra de la opción de que el fichaje secreto sea el andaluz del Real Madrid, pero no hay que olvidar que Ramos, pese a ser defensa, fue alineado varias veces por Carlo Ancelotti en el medio.

De confirmarse la noticia, y ser Sergio Ramos el elegido, Bartomeu conseguiría sorprender a los socios azulgranas y al mismo tiempo dejar muy tocado el máximo rival de los catalanes, anímica y futbolísticamente. 


Deja tu Comentario