2011-10-27 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

El filial coge aire en Huesca (0-1)



En la primera parte el filial barcelonista tuvo el control del balón ante un equipo local que saltó al terreno de juego con excesivas precauciones y jugaba muy atrás hasta que fue ganando confianza y aprovechando algún error de la defensa visitante que le permitieron disfrutar de dos claras ocasiones de gol por parte de Roberto y Sorribas.

Los hombres de Eusebio Sacristán mantuvieron su dominio y llegaron con peligro por medio de Deulofeu y Rafinha obligando a los oscenses a retrasar de nuevo sus posiciones y el portero local Cabrero se convirtió en el protagonista al evitar con sus paradas varias claras opciones de gol a Rafinha y Dos Santos.



Nada más comenzar la segunda mitad, los barcelonistas siguieron con el control y en un disparo desde fuera del área de Riverola se adelantaron en el marcador ante un sorprendido Cabrero.

Las cosas se complicaron para el Huesca que adelantó sus líneas en busca de un triunfo que en su campo se le sigue resistiendo y no termina de llegar.

Al cuarto de hora, Helguera falló una clara ocasión solo ante Olazabal en un balón que le sirvió en profundidad Tariq y unos minutos después fue Camacho el que sin oposición no acertó a mandar el balón al fondo de las mallas.



El partido estaba loco y sin que ninguno de los dos equipos consiguiese hacerse con el control del juego con el conjunto que dirige Quique Hernández negado de cara al gol, hasta que los cachorros azulgranas fueron tomando las riendas del juego hasta consumir el tiempo reglamentario y llevarse los tres puntos. EFE

 


Deja tu Comentario