2011-08-26 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

El filial de Eusebio debuta mañana ante el Villarreal B



El Barcelona B arrancará la temporada como local en el Mini Estadi con las ausencias de varios jugadores importantes y con la intención de igualar los éxitos de la campaña anterior de Luis Enrique, ahora en el Roma italiano.

Eusebio Sacristán no podrá contar con los jugadores Jonathan Dos Santos, Marc Bartra, Isaac Cuenca, Martín Montoya y Oier Olazábal, que han entrado en los planes del primer equipo de Pep Guardiola para la Supercopa de Europa de esta noche en Mónaco.



Tampoco estará el delantero Jonathan Soriano, con una elongación posterior de la rodilla derecha y del ligamento cruzado anterior. Ilie Sánchez se está recuperando tras operarse del talón izquierdo y Muniesa es baja por la rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que sufrió con durante la pretemporada del primer equipo.

Además, mañana podría ser una buena oportunidad para ver a algunos de los nuevos fichajes culés para esta temporada: Rodri, procedente del Sevilla, Kiko Femenía, del Hércules, y Lobato, de L'Hospitalet. El cuerpo técnico espera mucho de estos nuevos futbolistas en esta temporada.

Por su parte, el Villarreal B visitará el Mini Estadi en busca de los tres primeros puntos de una campaña para los castellonenses en la que tratarán de afianzarse en la categoría, después de sellar la permanencia la temporada pasada a una jornada de que concluyera el campeonato.



En cuanto a las bajas en el conjunto amarillo, cabe destacar que el técnico José Francisco Molina no podrá contar con el central francés Lejeune, que todavía no se ha incorporado al grupo tras disputar el Mundial Sub-20 de Colombia defendiendo los colores de la selección francesa.

Tampoco dispondrá del portero gallego Diego Mariño, que muy probablemente vaya convocado con el primer equipo supliendo a César Sánchez, que está sancionado para la primera jornada de Primera División.

Los castellonenses tratarán de cambiar la estadística en sus duelos con el filial barcelonista, ya que en los dos enfrentamientos disputados en el Mini Estadi, en la temporada pasada y en la 08-09, el Barcelona B se proclamó vencedor (4-1 y 3-2). Los culés, por su parte, buscarán abrir la temporada ante su afición con una victoria. EFE


Deja tu Comentario