2011-11-20 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El filial emula al primer equipo: líderes



El liderato está en juego en el Alfredo di Stéfano y se nota. Los primeros minutos han sido un tanteo entre los dos conjuntos que fieles a su estilo han construido el juego desde la defensa. En el 13 llegaba la primera ocasión clara para el Lugo, Isma López ha enviado un zurdazo al poste y el Castilla respondía con un disparo de Álex Fernández desde fuera del área que se marchaba desviado.

El colegiado valenciano Gil Coscollá ha mostrado amarilla para Mati en el 22 y mismo castigo para Álvaro Morata por protestar. Una primera parte muy igualada que ha dejado el partido abierto, con ocasiones para los dos conjuntos, pero sin la verticalidad y acierto que han mostrado en encuentros anteriores. Las más claras han sido para Morata y Jesé por parte del Castilla y el peligro a balón parado lo ha puesto el Lugo con un disparo de falta de Pita que finalmente se fue por la línea de fondo.

Empiezan la segunda mitad los dos conjuntos con intensidad y en los primeros diez minutos hemos visto prácticamente más ocasiones que en toda la primera parte. Tres ocasiones con peligro para los de Alberto Toril ponían contra las cuerdas al Lugo. La más clara la tuvo en el 62 Mandi, con un disparo potente desde fuera del área que detuvo Diego Rivas.

Un larguero por equipo después, aprieta el Castilla que quiere el liderato. Se le queda largo el esférico a Jesé, que se deshace del portero pero no convierte. Es en el 85 cuando la cuelga el balón Lucas al segundo palo y Casado remata de cabeza para adelantar al Castilla. 
 
Los tres puntos se quedan en el Di Stéfano y el Castilla se sitúa líder del primer grupo de Segunda B bajo la mirada en las gradas de Butragueño y Pardeza.




Deja tu Comentario