2011-03-15 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El filial golea como el primer equipo



El Barcelona B está realizando una temporada excepcional en la división de plata del fútbol español. Tiene mucho mérito que un equipo repleto de jugadores muy jóvenes, que están empezando sus carreras futbolísticas, mantenga ese nivel de competitividad hasta estas alturas del campeonato.

La filosofía y el estilo de juego que practica el equipo de Pep Guardiola, también es equiparable al trabajo que propone Luis Enrique, y que no es otro que atacar, atacar y atacar. Buscar la portería rival es el eje del estilo blaugrana, y por ese motivo, se ha convertido en el equipo más realizador del campeonato.

El Barcelona B suma 56 goles en 29 partidos, le siguen el Betis con 55 y el Granada con 51. El filial blaugrana tiene una media de 1,93 goles por partido. El equipo está en racha goleador, suma 18 goles en los últimos 4 partidos. Le endosó 6 al Numancia, 4 al Córdoba, 4 al Tenerife y 4 al Gimnàstic de Tarragona.

Además, su delantero en el equipo, Jonathan Soriano, es el pichichi de la división junto al jugador del Granada Geijo con 19 tantos. Soriano puede hacer historia si logra acabar el campeonato como máximo goleador, ya que seria el primero en la historia blaugrana en hacerlo en la segunda división.


Deja tu Comentario