2012-01-22 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

El filial toma oxígeno en la Liga



El Barça ha disputado un buen partido hoy en el Miniestadi. Los azulgranas han cosechado una victoria que les deja en la zona media de la tabla y que hunde un poco más al Xerez, que sólo supera en 3 puntos las posiciones de descenso.

Las dos partes del partido han sido para los de Eusebio Sacristán, que no han dado opciones a los visitantes ni un solo instante. Los primeros 45 minutos han estado marcados por la buena sintonía que demostraban tener los barcelonistas sobre el terreno de juego. Cristian Tello ha sido el encargado de dejar registrado este dominio azulgrana marcando el primer tanto al aprovechar un mal despeje de la defensa andaluza.



La segunda parte ha empezado como terminó la primera. Dominio absoluto de los barcelonistas que se ha rubricado con el segundo gol local. Una buenísima combinación entre Rafinha, Tello y en última instancia Rodri, que ha sido el que ha culminado la jugada con un golazo.

El resto del partido sólo tuvo un dueño: el Barça B, que con esta victoria recupraa buenas sensaciones y de la que se espera que haya una continuidad de cara al próximo encuentro.


Deja tu Comentario