2013-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El fin de ciclo del Barça excita a la caverna de Madrid



Desde Rosell hasta Messi. Nadie se libra de las críticas tras el bochornoso espectáculo ante el Bayern de Múnich. Mientras los medios afines al Barça tienen el consentimiento por parte de la directiva de hacer autocrítica constructiva, la caverna madridista ha desatado su euforia ante el enésimo capítulo del fin de ciclo culé.

Punto Pelota, con Tomás Roncero y Siro López al frente de la expedición, ha liderado esta acérrima crítica hacia el juego de los culés. Sin embargo, Sport y Mundo Deportivo también piden explicaciones tras lo acontecido, y más aún después de la enigmática ausencia de Messi durante el choque de Champions League.

El ataque madridista habría sido más despiadado de no ser por José Mourinho, que ya ha encendido la guerra sobre su marcha del club de la Capital y al que el barcelonismo debe agradecer en estos momentos su foco mediático.



Preocupados por la marcha del técnico portugués -angustiados otros por su paso sin pena ni gloria por el club blanco-, la prensa madridista se ha centrado estos días en buscar sustituto a Mourinho. No obstante, también ha habido momentos para la mofa hacia el eterno rival.

Mientras tanto, en Can Barça es necesaria una profunda reflexión y hacer frente con autoridad a los problemas existentes. Desde los que afectan a la directiva hasta los que incumben al vestuario.


Deja tu Comentario