2011-03-23 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El fin de ciclo tendrá que esperar



Con la renovación del lateral brasileño, la directiva blaugrana ha logrado que gran parte del plantel barcelonista esté vinculada con el FC Barcelona hasta el 2015, excepto Victor Valdés, quien su contrato acaba en junio de 2014 y el capitán Carles Puyol, que renovó hasta el 2013.

Pueden permanecer en la plantilla blaugrana hasta 2015 Alves, Afellay, Bojan, Pedro, Piqué e Iniesta. También Adriano y Villa, que pese a firmar hasta 2014 cuentan con una cláusula por la que pueden quedar renovados de común acuerdo con el club.

Messi firmó hasta 2016, año al que también puede llegar Busquets si juega el 50% de los partidos de la temporada 2014-15 y Xavi, que se encuentra en la misma situación.

Hay dos jugadores de la actual plantilla que deberán pasar por las oficinas del club en las próximas semanas para firmar su nuevo contrato. Se trata del portero suplente Pinto y el defensa Eric Abidal. La renovación del francés está garantizada, y sólo se espera a que se recupere de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para que firme su nuevo contrato. Por lo que al jugador andaluz se refiere, también apunta a que acabará ampliando su contraro.

La de hoy será la cuarta renovación con Rosell en la presidencia tras Keita, Bojan y Busquets.



Deja tu Comentario