2012-05-29 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El final de la era Guardiola acabó en bronca



No corren buenos tiempos para el vestuario del Fútbol Club Barcelona. La Copa del Rey ha sido un espejismo. La marcha de Guardiola ha dejado patente que el de Santpedor ya no aguantaba más la situación límite que se estaba viviendo en el equipo, y sobre todo con el polvorín que le esperaba partido tras partido en el vestuario culé.

Este martes sale a la luz la última gran bronca de Guardiola a los suyos. El de Santpedor no se fue tranquilo, creía que la situación había llegado a un límite insospechado y que algunos futbolistas se la estaban jugando. Ante el Betis, el Barça adoleció de todo tipo de actitud. Se mostró apagado, con numerosas imprecisiones en defensa y en ataque, sin gasolina. Guardiola lo dejó claro al final del encuentro: “Hoy me habéis fallado”. Era un final triste, desolador para el míster azulgrana.



Nunca se había visto a Guardiola tan irritado como aquel día. Estaba realmente enfadado, la situación era límite. Su tiempo se agotaba y Pep veía que la Copa del Rey podría peligrar. Quería reactivar a los suyos, pero estos no respondían. El vestuario era un clamor. Silencio sepulcral, el final del ciclo era una realidad.

Cabizbajos, la plantilla azulgrana asumía su culpa. El partido había sido un despropósito y Pep se iba por la puerta de atrás. Se reactivaron en Copa, pero ya era tarde, el vestuario está resquebrajado, Tito Vilanova tiene ante sí una papeleta muy complicada de resolver


Deja tu Comentario