2014-05-06 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El final de Liga será un campo de minas para el Madrid



T. R.

El FC Barcelona será uno de los jueces de la Liga, en concreto sus ex jugadores que se enfrentarán al Real Madrid en sus últimas jornadas y que intentarán arañar los máximos puntos posibles para que los azulgranas aprovechen los tropiezos y tengan opciones de cara al campeonato liguero.



La primera piedra en el camino es la del Valladolid, ante el que se enfrenta este miércoles el Real Madrid en el partido aplazado donde militan jugaodres como Marc Valiente en el centro de la defensa y ex compañero de Piqué, Messi o Cesc en el Cadete B que entrenó Tito Vilanova. Además tambien estará en el lateral izquierdo Carlos González, el salmantino que estuvo hasta 2006 en el Barça B, Lluís Sastre que también estuvo en el filial hasta 2007, por último Jeffren Suárez cierra la lista de ex azulgranas en el Valladolid. 

En Vigo, según las últimas informaciones, el Real Madrid se encontrará con el futuro entrenador el FC Barcelona para la próxima temporada, Luis Enrique, y además se encontrará con Rafinha que a pesar de atrastrar una artritis traumética en un dedo del pie quiere estar ante los blancos al igual que Nolito que últimamente tiene la mirilla del gol muy bien ajustada. Por último Fontás, actuará de pivote o central para arañar puntos que beneficien al FC Barcelona.

Por último, ante el Espanyol, el Real Madrid se encontrará con Víctor Sánchez, Sergio García, Simao, Abraham, Lanzarote y Victor Álvarez todos ellos hijos de la Masia del Barça. 




Deja tu Comentario