2011-02-14 16:02 Real Madrid Por: Administrador

"El final de mi carrera llega por mis lesiones "



"Vine para hablar hoy que estoy cerrando mi carrera como jugador profesional. Fue una carrera linda, maravillosa, emocionante; tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos y no recuerdo haber hecho ningún enemigo, en fin...", dijo Ronaldo con la voz entrecortada en una rueda de prensa en Sao Paulo.

"Anticipo el fin de mi carrera por algunos motivos. He tenido una secuencia grande de lesiones en los dos últimos años y esos dolores físicos me han hecho anticipar el fin de mi carrera. Hace cuatro años, en el Milán, descubrí que sufría una clase de Hipertiroidismo y para tratarlo tendría que tomar medicinas que serían dopping. Se ha hablado mucho de mi peso y ésta es la razón", confesó el ariete brasileño, nombrado tres veces mejor jugador del mundo.



"Tengo muchos agradecimientos que hacer. A todos los clubes en los que estuve, a los jugadores que jugaron conmigo y contra mí. Todos los que fueron leales y desleales. Entrenadores, con los que he tenido grande relación y también con los que he tenido divergencias en opiniones profesionales. Quiero agradecer a mi familia, a todos los críticos, que me ayudaron a ser más fuerte. Quiero agradecer también a la afición del Corinthians, aunque en este último tiempo ha sido algo agresiva. Continuaré ligado al fútbol, al club del Corinthians. Mi futuro ya está bien organizado. Abriremos una Fundación, 'Criando Fenómenos', en la que espero dedicar mucho tiempo",aseguró.




Deja tu Comentario