2013-06-04 13:06 Real Madrid Por: Administrador

¿El final del clan portugués?



Los primeros portugueses en hacer las maletas fueron Mourinho, sus asistentes Rui Faría, José Moráis y Luis Campos, y el preparador de porteros Silvino Louro. A continuación Carvalho puso dirección Mónaco tras terminar contrato y no renovar con el club blanco. Estas salidas estaban cantadas y anunciadas.

Pero el baile de entradas y salidas en que se convierte el Real Madrid cada verano podría suponer el desmantelamiento casi total del llamado 'clan portugués'. Los defensas Pepe y Coentrao también se encuentran en la rampa de salida del club. El Manchester City ofrece 25 millones de euros por el central, quien se ha visto relegado al bnaquillo tras la irrupción de Varane y cuyas formas nunca han gustado demasiado en la planta noble de Chamartín. En cuanto al lateral izquierdo, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros y no ha llegado a encajar en la grada del Bernabéu, suenan cantos de sirena procedentes de Londres y Mónaco.



El único portugués que cuenta con el cariño de la grada y del presidente es Cristiano Ronaldo, verdadero buque insignia del Madrid en los últimos años. Forentino quiere bañarle en oro con una ampliación de contrato y un aumento de sueldo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Termina contrato en 2015. Aún no ha firmado la renovación. ¿Será el único portugués que vista la camiseta blanca la temporada 2013-2014?


Deja tu Comentario