2012-03-26 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El 'final del silencio' deja en evidencia la crisis más grande del Madrid



Ya informamos en nuestra página web y recogemos las informaciones emitidas por "El País", que aseguran que el entrenador les explicitó a sus jugadores lo que tenían que decir después del partido del Madrigal. Al parecer, los jugadores le dijeron que no estaban de acuerdo y a partir de ahí se generó una espiral de enfados descomunal. Algo de lo que no debería tener conocimiento Emilio Butragueño, que atribuyó la decisión del "silencio" al vestuario, algo que ha negado Mourinho en la rueda de prensa de esta tarde.

No es verdad que yo haya impuesto la ley del silencio. No tengo que justificar. No soy yo el responsable ni quien ha determinado nada de esto”, ha explicado el portugués, negando lo que había emitido Butragueño, que cómo decíamos, no debía tener ni idea de lo que pasaba en el vestuario.



Un vestuario que, además, es ahora mismo un polvorín a punto de explotar y en el que ya ni existen bandos. Y es que después de lo ocurrido en la última semana impera la anarkía en la plantilla. Cada uno va por su lado, a lo suyo y a satisfacer sus intereses. Lo demuestran estas imágenes ofrecidas por "CUATRO", en las que podemos ver que ni siquiera los jugadores están unidos. Mientras Casillas sólo piensa en que no le vuelvan a meter el mismo gol y volver a hacer el ridículo, Sergio Ramos se pasa lo que le dice por la piedra, recriminándole que tiene "muy mala leche".

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario