2015-04-09 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El finiquito de Casillas le saldrá caro al Real Madrid



Sorprende que Carlo Ancelotti, que le ha concedido la titularidad indiscutible esta campaña al de Móstoles, quiera ver a Iker Casillas fuera del club la temporada que viene. Justamente cuando el capitán ha recuperado su mejor forma y ha vuelto a ser el meta que decide partidos.

Viendo el panorama, Casillas ha querido adelantarse a cualquier acción de los mandatarios blancos y ya ha puesto su condición si deciden obligarle a abandonar el barco: 24 millones de euros. Una cifra que sería lo que le correspondería a Iker por los dos años de contrato que aún le faltan y que le habría hecho llegar a un Florentino no muy por la labor de desembolsar tal cantidad.



El presidente de ACS ya tendría pensado el sustituto de Casillas. El portero titular del Manchester United David De Gea se antoja como el deseo del presidente merengue que, en caso de no poder llevar a buen puerto las negociaciones, ya se habría guardado otras opciones bajo la manga. Una de ellas sería el meta checo Peter Cech, que llegaría libre del Chelsea y estaría un año en el club blanco a la espera de intentar el fichaje de De Gea la temporada siguiente.

Pero recientemente otro nombre ha salido también a la palestra. Se trata del portero brasileño del Bayern Leverkusen Leno, que tan buenas actuaciones realizó ante el Atlético de Madrid en la ida y la vuelta de los octavos de Champions.

Mientras tanto, Casillas se mantiene expectante ante la siguiente jugada de Florentino Pérez. En caso de abandonar el Real Madrid su destino sería más cercano al de un retiro dorado que el seguir en la alta competición. Los Estados Unidos podrían ser el futuro más factible del último emblema de la cantera blanca. 




Deja tu Comentario