2014-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El físico es el gran problema de Bojan Krkic en la Premier League



La llegada de Bojan Krkic a la Premier League no está siendo fácil y el delanterno apenas está teniendo continuidad en el terreno de juego. Su entrenador Mark Hughes ha explicado los motivos.

Hughes cree que la adaptación de Krkic no está completada y no tardará en mejorar: "Todos sabíamos que necesitaría su tiempo. Es algo que pasa cuando los jugadores vienen de otras Ligas, con otra forma de jugar. La temporada es larga, él mejorará y no tengo dudas de que nos va a ayudar".



Además el técnico galés quiso recalcar la importancia del físico para poder triunfar en la Premier League:  "Ahora es un momento duro por el aspecto físico. Contra los buenos equipos de la Premier eso es complicado. Él no está acostumbrado a ello. Pero se adaptará rápidamente. Tengo que darle minutos, esta era una buena oportunidad para que volviera al equipo".

En el lado positivo Bojan ya ha podido dar muestras de su gran técnico y el entrenador lo explicó en rueda de prensa: "Es evidente que cuando tiene espacios y tiempo, técnicamente es un futbolista muy inteligente, y lo va a hacer bien con nosotros".


Deja tu Comentario