2013-12-27 09:12 Real Madrid Por: Administrador

El Fondo Sur del Bernabéu tendrá otra cara



El Real Madrid anunció este jueves la reorganización completa de la grada del Fondo Sur, lugar habitual hasta ahora del grupo 'Ultras Sur', para proceder a la creación de una nueva Grada de Animación donde no tendrán cabida los aficionados madridistas más radicales. 

Así, y después de que se oficializara el adiós del grupo ultra más conocido de los campos españoles, la directiva encabezada por Florentino Pérez cumplirá una de sus promesas electorales y uno de sus objetivos. El Madrid se ha deshecho de los grupos ultras y en su lugar fomentará la creación de una Grada de Animación con aficionados jóvenes pero alejados de los movimientos violentos.



"El Real Madrid CF comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada", señala el club blanco en su página web.

El plazo para presentar solicitudes para los abonos de este sector de la grada del Bernabéu estará abierto hasta el próximo 15 de enero. El club ya ha indicado que los canales para realizarse dichas solicitudes son el correo electrónico '[email protected] o a través de la Oficina de Atención al Socio online.


Deja tu Comentario