2012-11-29 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El "fracasado" le exige una disculpa a Di María



Julio De Dios, el jugador al que Di María llamó fracasado en un ataque de soberbia durante el partido Real Madrid-Alcoyano, se ha ratificado en el contenido la ofensa que le profirió el jugador del Real Madrid en el programa Punto Pelota. Ahí De Dios ha relatado cómo se produjeron los hechos: "Todo comenzó en la segunda parte, al robarle el balón limpiamente, me pegó una patada por detras y entonces escucho fracasado y le veo discutiendo con Javi Lara. No soy un fracasado, le pido una disculpa para el equipo y para los colores que defiendo, y desmiento las palabras de Di María, en las que decía que se esperó para darme la camiseta".

Y ha añadido De Dios: "Con jugadores así, que ensucian la profesión, van a hacer que seamos cada vez menos los que nos consideremos aficionados del Real Madrid. Yo, después de lo ocurrido, he dejado de serlo. Con actitudes así te sientes decepcionado. Fui a robarle el balón limpiamente y es él quien me pega una patada. Yo escucho la palabra 'fracasado' pero no la totalidad de la frase porque iba a lo mío y estaba muy metido en el partido, pero fue mi compañero Javi Lara quien sí lo escuchó todo y se encaró con él y le recriminó lo que había dicho. En ningún momento voy a hablar con él tras el partido. Me dirigí a Cristiano Ronaldo y fue quien me dio su camiseta. Además él fue de los primeros en abandonar el campo. Me decepciona como persona y como profesional y después de ver sus manifestaciones se me cae un mito"



Por su parte, Javi Lara, el jugador que fue testigo de los hechos y que hasta hace 48 horas presumía de madridismo, ha dicho: "Hoy me siento un poco menos del Real Madrid". Es el resultado de las estrategias equivocadas del Real Madrid en los últimos años en los que su imagen queda seriamente dañada.

Resulta sumamente preocupante que el Real Madrid se niegue a investigar los hechos y dé por sentado que su jugador no dijo lo que se le atribuye y de paso deje por mentirosos a los jugadores del Alcoyano. Una mentira así no se puede inventar, aunque a lo mejor la actitud del Real Madrid viene dada por el invento de la frase que se pretendió atribuir a Sergio Busquets en un intento desesperado por perjudicar al FC Barcelona en la disputa de la final de la Champions League ante el Manchester United. Es posible que en el Madrid piensen que el Alcoyano ha querido seguir su ejemplo inventándose lo que no ocurrió, aunque resulta poco creíble urdir una mentira así cuando no puede reportar ningún beneficio. No era el caso de Busquets. El beneficio estaba clara, debilitar al Barcelona en su intento por conseguir su cuarta Champions League.



Deja tu Comentario