2013-09-19 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El fracaso de Mourinho despierta entusiasmo



El 1-2 en Stamford Bridge del Chelsea enfrentado al modesto Basilea en el estreno de la Champions League ha servido para que los que le tienen ganas en España pasen factura a Jose Mourinho por la soberbia, prepotencia, arrogancia y chulería con la que se comportó a su paso por España dejando por los suelos la imagen y el supuesto señorío que se le atribuía al Real Madrid. 

Lo cierto es que Mourinho ha vuelto a mostrar su hispanofobia y eso le ha llevado al fracaso. Puso a Eto´o de titular para dejar a Torres en la grada y en el lugar de Mata colocó al debutante William. Y así le fue. Mata tuvo que salir al rescart en el minuto 66 ante el alborozo del público, pero ya era tarde.



Y muchas de sus víctimas en España no ha tardado en atizarle por su fracaso. Manolo Lama le ha dicho con sorna: "Ha perdido en casa contra el todopoderoso Basilea. ¿Será culpa de Casillas?. Paco García Caridad le ha dicho en twitter: "Seguramente el árbitro ha ayudado al Basilea para ganar 1-2 al fenomenal Chelsea del grandísimo Mourinho en Londres". Y JJ Brotons le recuerda: "Nunca ganó la UCL un equipo que perdió la primera jornada", para que lo vaya asimilando, que está más cerca La Décima que La Segunda del Chelsea.

Mourinho fue despedido del Chelsea por no ganar la Champions. Fracasó en el Real Madrid en la obtención del mismo objetivo y va por mal camino este otra vez con el Chelsea. Parece que la estrella de este portugués empieza a declinar. A lo mejor sería el momento de dejar la soberbia del "Special One" y comportarse como un entrenador normal. De este mundo,

La prensa inglesa también le da



Y la prensa inglesa no se queda atrás. The Times habla de "crisis" y lamenta la primera derrota del Chelsea en primera ronda de Champions League desde 2003, con Ranieri. "El club suizo infligió un derrota sorpresa en el regreso de Mourinho a Europa por falta de madurez y personalidad". The Mirror recuerda que el Chelsea llevaba además 30 partidos consecutivos sin perder en casa. The Guardian indica que "cualquier esperanza de que José Mourinho emplearía su varita mágica" resultó vana y advierte que "será una derrota difícil de digerir". La prensa inglesa ya ve secuelas al fiasco de Stamford Bridge ante el Basilea. el mismo The Guardian habla de "fragilidad mental" y The Telegraph sostiene que el estreno de la Champions en Stamford Bridge "no fue el guión de bienvenido a casa esperado para Mourinho, sino que se trató de un rendimiento vergonzoso del Chelsea".


Deja tu Comentario