2014-10-12 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El Francia-Portugal acaba con Cristiano lesionado



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego lesionado teniéndose que aplicar hielo en esa rodilla izquierda en la que se le diagnosticó en abril una tendinitis rotuliana. Sonaron las alarmas. ¿Ha recaído Cristiano Ronaldo de su lesión? Fuentes próximas a la selección luso aclararon que el cambio estaba pactado, ya que el nuevo seleccionador luso, Fernando Santos, quiere tener a Cristiano a tope el próximo martes ante Dinamarca, partido en el que Portugal se juega buena parte de sus esperanzas de estar presente en la fase final de la Eurocopa 2016.



El martes saldremos de dudas. De momento nos quedamos con la imagen de Cristiano Ronaldo en el banquillo aplicándose hielo que ha hecho sonar las alarmas del madridismo a apenas quince días del gran clásico ante el FC Barcelona.

Cristiano no estuvo especialmente afortunado. Le puso ganas y corazón al partido, intentando neutralizar el gol inicial de su compañero Benzema. Pero a sus compañeros les faltó cabeza para buscarle y encontrarle, como sucede cuando la estrella lusa juega en el Real Madrid.  Esa asignatura, la de buscar y encontrar a Cristiano, la tiene todavía pendiente la selección de Portugal, que no sabe sacar de su estrella el rendimiento estratosférico que ofrece en el Real Madrid. Anoche apenas tuvo una oportunidad, que salvó el ortero Mandanda.

Cristiano abandonó el partido en el minuto 75 y poco después marcó Quarema. Antes habían  avanzado en el marcador a Francia Benzema y Pogba, precisamente a pase del delantero madridista. Benzema fue el gtran protagonista de un duelo que se había vendido en las horas previas con Cristiano Ronaldo, pero el Cristiano Ronaldo que se vio anoche en París no es el del Real Madrid. 



 

 


Deja tu Comentario