2015-03-06 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El estreno "Freak" de Patrick Kluivert en los banquillos



Entre sus excompañeros hablan muy bien de Patrick Kluivert como futuro entrenador. El exdelantero azulgrana estuvo de ayudante de Louis Van Gaal en el Mundial de Brasil y tras él se puso a buscar un equipo. Al holandés era fácil encontrárselo en estadios de la Premier League viendo a los mejores entrenadores del mundo y su nombre cada vez aparecía más en las rumorologías de varias ligas.

Pero Patrick Kluivert no es un hombre normal. El que fuera un delantero con gusto por lo difícil y que en muchas ocasiones no sabía materializar lo sencillo, se ha propuesto empezar su carrera de técnico por lo difícil, o quizás por lo cómodo. Desde ayer Patrick Kluivert es el nuevo seleccionador de Curaçao, un país caribeño, en el que intentará ayudar a conseguir alcanzar el Mundial por primera vez. Ese reto tiene su dificultad en el poco nivel competitivo de dicha selección, aunque puede darle la comodidad de trabajar sin la presión que podría sufrir al comenzar en un grande europeo, además del estilo de vida relajada de la zona.



El holandés en su primera rueda de prensa como seleccionar reconoció que está ilusionado con el enorme reto al que se enfrenta y está ansioso por debutar el próximo 27 de marzo ante Montserrat. Kluivert eligió empezar por lo difícil, habrá que ver si puede conseguir el éxito en ese caso como hacía como futbolista.


Deja tu Comentario