2012-02-21 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El frío puede con Benzema



El partido ha acabado como ha empezado: mal. Si en el último minuto hemos visto como el CSKA de Moscú se metía de nuevo en la eliminatoria con el gol de Wernbloom, peor ha sido en los primeros lances del juego cuando Karim ha tenido que abandonar el terreno de juego.

El Madrid estaba jugando bien, aclimatándose poco a poco al frío intenso que invadía el estadio Luzhniki y todo parecía indicar que se habían tomado las precauciones necesarias de equipaje y de calentamiento. Pero nada más lejos de la realidad cuando en el minuto 16, el delantero centro del Madrid, Karim Benzema, ha realizado un disparo duro a la portería local. Un disparo que le ha dejado KO cuando ha notado un pinchazo en el abductor de la pierna derecha y ha tenido que ser sustituido por Gonzalo Higuaín. 



El francés ha sido examinado por el cuerpo médico desplazado a Moscú, pero se esperará a llegar a Madrid para dar un pronóstico claro. A priori, Benzema no estará fuera del equipo más de dos semanas, que es lo que duran este tipo de lesiones. Sin embargo, todo dependerá de si hay elongación o rotura y, en su caso, de que grado. se espera que a muy tardar esté disponible para el partido de vuelta.

 


Deja tu Comentario