2014-04-29 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El fútbol del Bayern, bajo cero



Carlos Muñiz

Que se lo hagan mirar en Múnich. Tenían un equipo poderoso, temible, fuerte, arrollador y... campeón de todo. Ahora tienen una escuadra previsible, lenta, vulgar, sin ideas, ni fantasía ni imaginación. El Bayern no ha sido ni mucho menos una bestia negra. Más bien ha sido un corderito asustado ante lo que tenía delante, que le ha superado en todos los terrenos.



El Real Madrid alcanza las semifinales, después de tres intentos seguidos fallidos, por la puerta grande. Con cinco golazos a favor y...¡cero en contra!  La manita es espectacular porque para llegar a ella hay que marcar cinco goles, pero conviene destacar el trabajo de esta defensa formada por Carvajal, Pepe, Ramos y Coentrao, que han sabido mantener a raya a los alemanes sin apenas pasar apuros.

El hecho de que el todopoderoso Bayern de Múnich no sea capaz de marcarle un gol al Real Madrid en 180 minutos explica de forma diáfana la diferencia que hoy en día existe entre ambos equipos. Y no sólo es que no haya conseguido marcar el Bayern, sino que el Real Madrid apenas le ha permitido crear tres ocasiones de gol en toda la eliminatoria.

Chapeau a Cristiano y a los delanteros. Pero Chapeau también para la defensa. Enorme.




Deja tu Comentario