2015-01-12 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El fútbol mundial rinde hoy tributo al Real Madrid con el Balón de Oro



Sergio Marco

El Real Madrid se apresta a vivir esta tarde una de las jornadas más gloriosas de los últimos años de su historia. La gala que organiza en Zurich la FIFA en colaboración con France Football promete ser un auténtico festival madridista como reconocimiento a los méritos contraidos por el club blanco durante 2014. Cristiano Ronaldo opta a la révalida del Balón de Oro, que sería el tercero de su carrera deportiva; Carlo Ancelotti compite con Joachim Low y Cholo Simeone por el trofeo al mejor entrenador del año; James Rodríguez tiene todos los números para llevarse el Premio Puskas por su golazo en el Mundial y el equipo blanco, aportando tres jugadores, Ramos, Kroos y Cristiano Ronaldo, al once ideal del año, obtendrá el reconocimiento como mejor equipo del año.



Todo esta preparado para que el Real Madrid se dé esta noche un baño de autoestima en un acto público que será ofrecido a través de televisión al mundo entero. Ningún otro club aspira a tanto ni ha realizado tantos méritos durante 2014 como para acaparar los galardones a los que aspira el club blanco.

Sin duda, de todos los premios el más importante es el Balón de Oro que premia al mejor futbolista del año. En la ùltima edición ya ganó Cristiano Ronaldo, y este año tiene todas las papeletas para volverlo a ganar. Compite con Manuel Neuer, el portero del Bayern Múnich, a quien zarandeó en su enfrentamiento directo con el Real Madrid en la última edición de la Champions League. Y también Leo Messi, el de siempre, que esta vez se ha borrrado ya antes de tiempo afirmando que lo tiene difícil, que "Cristiano Ronaldo y Neuer han realizado una gran temporada y que el que gane el Balón de Oro lo hará con justicia". 

Messi es el primero que admite su inferioridad respecto a Cristiano Ronaldo en un año en el que el portugués ha impuesto su aplastante superioridad sobre los demás. Negarlo sería de necios. Esta tarde, a partir de las seis, asistiremos al baño de autoestima ante el mundo entero que va a disfrutar el Real Madrid.




Deja tu Comentario