2011-12-11 01:12 FC Barcelona Por: Administrador

El fútbol se impone y como siempre gana el Barça





El ”deja vú" en realidad se inicia en verano, con el Real Madrid desesperado, realizando fichajes de una forma desmesurada y enfrentándose a rivales de un nivel muy inferior para poder acumular el mayor número de goleadas posibles y poder así ilusionar a una afición acostumbrada al derroche y a los proyectos fallidos. Después llega el inicio de Liga. Los rivales sucumben al poderío individual de los fichajes millonarios de Florentino Pérez, lo que hace crecer aún más si cabe una euforia ficticia. Una euforia que se transforma en miedo cuando llega la semana del clásico. Saben que su nuevo proyecto de cada año puede derrumbarse en cuestión de minutos en el momento en el que salgan al campo para enfrentarse al Barça.

Se han puesto en marcha todas las maquinarias del FC Barcelona. Estrategias desde el club blanco y desde la central lechera para desestabilizar al Barcelona. Portadas y artículos atacando a la entidad y a los jugadores. Incluso el mismo club ha actuado. José Mourinho se ha comportado como si fuera la persona más buena del mundo, al menos antes de la rueda de prensa. Durante el encuentro ya hemos visto como se ha comportado. Él y su súbdito, imitando los movimientos que hace su amo como un buen subordinado.

Entonces ha llegado el día del partido y los jugadores se han visto las caras en el terreno de juego. La  central lechera había vendido su realidad paralela y había hecho creer que lograrían acabar con la hegemonía del Barça. Pero sobre todo habían hecho creer que si perdían el clásico no sería por culpa suya.Por el árbitro, o por las manipulaciones barcelonistas, o por lo que haga falta. Pero eso ya no vale, porque el fútbol se ha impuesto. hoy el Madrid estaba obligado a ganar. Era ahora o nunca. el momento de demostrar que tenían un equipo.

Pero el Barça ha demostrado cuál de los dos es el equipo ganador. el que no se ve afectado por las presiones. el que juega los partidos para ganarlos, desde el primero hasta el último minuto. y es que el real Madrid se ha encontrado con el mejor conjunto del mundo, el que sí realmente es un equipo. El “deja vú” acaba cada año igual. Al final, como siempre, gana el Barça. Y de qué manera.




Deja tu Comentario