2015-07-21 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El futbolista más perseguido del mundo es del Real Madrid



Álvaro Villaverde

Marco Asensio ya sabe que se fogueará esta campaña en un club español de primera división pero aún no sabe cual. Son 20 las ofertas que el equipo madridista tiene sobre la mesa y que Rafa Benítez está sopesando. Lo más probable es que el joven futbolista acabe o en el Betis o en el Espanyol, los dos clubs que parecen tener más opciones.



Los andaluces ya le pidieron la cesión al conjunto blanco antes de subir a primera, conocedores del gran potencial del mallorquín. Los blanquiazules por su parte comenzaron los contactos en el momento que el Madrid repescó a Lucas Vázquez a petición de su entrenador. El buen torneo que está haciendo el futbolista en Grecia le ha abierto más puertas incluso del extranjero, pero será uno de estos dos su destino final.

El Real tiene puestas en él muchas esperanzas y las espectativas para que se convierta en un jugador importante del primer equipo son altas. Pero saben que deben gestionar bien sus plazos para que no acabe siendo un juguete roto, como pasó con el cántabro Canales. 

 




Deja tu Comentario