2015-03-25 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El futbolista más rápido del mundo juega en el Madrid



El estudio avalado por la FIFA acaba con el debate de quien es el futbolista más rápido del mundo: el Usain Bolt del fútbol es, definitivamente, Gareth Bale. El delantero del Real Madrid tiene una punta de velocidad máxima de 36,9 kilómetros por hora. Completan este podio el mexicano Jürgen Damm y el ecuatoriano Antonio Valencia.

¿Dónde quedan Cristiano Ronaldo y Leo Messi en este ránking? Según el estudio, el delantero portugués alcanza una velocidad punta de 33,6 kilómetros por hora y ocupa la quinta posición, mientras que el argentino es séptimo con 32,5 kilómetros por hora. Además, destaca el dato de correr con el balón pegado al pie, que es más complicado que correr sin el esférico controlado.



Una de las carreras más memorables del 'Expresso de Cardiff' son la que protagonizó en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, en que se zafó de Marc Bartra en 80 metros y acabó marcando y dando el título al Real Madrid. También fue sonada su noche con el Tottenham ante el Inter de Milán, al que marcó dos goles jugando de lateral izquierdo con dos carreras letales. Fue la noche en que Europa conoció al jugador galés.

 


Deja tu Comentario