2016-11-10 19:11 El Soplo Por: Administrador

El futbolista que se juega su fichaje por el Barça en el Brasil-Argentina



Fede Peris

Existe en el FC Barcelona mucho interés por el partido que esta madrugada enfrentará a Brasil y Argentina en Belo Horizonte. Al margen del morbo que supone ver frente a frente a Leo Messi y Neymar, el cuerpo técnico del club azulgrana estará muy atento a la sociedad que formará Neymar con Coutinho, el ex jugador del Espanyol que triunfa en la Premier League en las filas del Liverpool y que está en el punto de mira de la secretaría técnica azulgrana en su objetivo de buscarle a Andrés Iniesta un heredero que esté a su altura.



Robert Fernández y Luis Enrique estarán muy atentos esta noche a Leo Messi, por supuesto, pero pondrán más interés por comprobar el grado de entendimiento que muestra la sociedad que compondrán Neymar y Coutinho. Se trata de un futbolista que ha sido observado por la secretaría técnica del FC Barcelona en directo hasta en seis ocasiones y los informes sobre su juego y rendimiento son más que satisfactorios. El hecho de que el Real Madrid intente enredar metiéndose por medio en la negociación podría agilizar las gestiones del FC Barcelona con el Liverpool para agilizar los trámites.

Los planes de futuro del FC Barcelona en materia de fichajes

El FC Barcelona no tiene más asignatura pendiente que culminar su política de renovaciones para asegurar la continuidad de Rakitic, Iniesta, Luis Suárez y Messi. Una vez conseguido el objetivo, restará fichar a un lateral derecho de alto nivel y el resto de presupuesto para fichajes la próxima temporada se limitará a la contratación de un crack que podría ser Coutinho si consigue mantener su alto nivel de juego mostrado hasta ahora y que ha llevado al Liverpool a liderar la tabla clasificatoria de la Premier League.

 

Deja tu Comentario