2011-07-18 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Agüero se decidirá en los próximos días



Tras la eliminación de la selección argentina en la Copa América, todo apunta a que esta semana se decidirá finalmente el futuro del Kun Agüero. “Voy a buscar lo mejor para mí, sé que mis representantes están trabajando y yo ahora no quiero pensar en eso. Lo haré después de la Copa América cuando esté más tranquilo... Pero si digo que sí me veo en el Atlético, estaría mintiendo. Prefiero jugar en España o en Inglaterra, son los dos mejores países", han sido las últimas declaraciones del jugador respecto a su futuro. Y es que a estas alturas del culebrón Agüero, lo único que parece claro es que el argentino no volverá a jugar con el Atlético de Madrid.

Lo que falta por saber es el equipo que finalmente se hará con sus servicios. Mientras el Madrid es el club que más tiempo lleva sonando como el destino del jugador, la opción del Manchester City parece haber ganado fuerza en los últimos días hasta el punto que el diario As asegura en su edición de hoy que el delantero argentino se comprometerá con los skyblues esta misma semana.



Lo que falta por saber es si el Madrid pagará los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión para evitar su marcha al Manchester United. Mourinho ya ha mostrado públicamente su intención de contar con un tercer delantero y el argentino es una de las posibles alternativas junto a Neymar y Adebayor. Pese a que el fichaje del brasileño es el que parece estar más cerca, nadie puede descartar que el Kun sea finalmente el fichaje estrella del Real Madrid de este verano.


Deja tu Comentario