2013-08-01 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Arbeloa no está en Nápoles



Jorge González

Enigma Álvaro Arbeloa. El lateral merengue, uno de los alumnos más aventajados de José Mourinho y fiel seguidor de la corriente del técnico luso, se debate entre la continuidad o el cambio de aires.



El club blanco valora su marcha tras su polémica defensa a Mou ante Iker Casillas, pero por el momento no hay prisas en la secretaría técnica del Real Madrid para solucionar su situación profesional, ya que hay otras prioridades, como cerrar la llegada de Gareth Bale.

En los últimos días, tras las llegadas de Higuaín, Callejón y Albiol al Nápoles, se especuló con la posibilidad de que el cuadro italiano también estuviera interesado en hacerse con los servicios de Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa.

Sin embargo, el nuevo míster del Nápoles, Rafa Benítez, negó anoche el interés de su equipo en contratar a los dos zagueros madridistas. "Tenemos algo de dinero para buscar un delantero. Y voy a dejar claro que en absoluto tenemos interés por Coentrao ni por Arbeloa. Fichamos los jugadores que nos interesan y no los jugadores que no nos hacen falta. Nos hacen falta otros jugadores. Vamos a intentar encontrar un delantero al nivel de Higuaín", sentenció el técnico madrileño en declaraciones a ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.



"Hay jugadores españoles que en sus equipos no son tan protagonistas y aquí pueden seguir creciendo. Jugadores como Higuaín, de máximo nivel, que tiene aquí la oportunidad de ser el jugador más importante", añadió.


Deja tu Comentario