2012-05-21 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Bojan no está en Roma



Bojan comentó que se encontraba muy a gusto en la Roma. Unas declaraciones que no le han impedido  escuchar algunas de las ofertas que le han llegado desde la Premier League y la Bundesliga.

El jugador ha cumplido su primera temporada en la Roma. El Barça podría recuperarlo, pero estas no son las intenciones del club azulgrana. Por su parte, en unas declaraciones del padre de Bojan al diario serbio 'Blic' en las que no descartaba ninguna posibilidad en torno al futuro deportivo de su hijo. “Por el momento él está pensando en dónde jugará la próxima temporada. Esta es su prioridad”, explicó. “El se encuentra bien en la Roma, es feliz allí y se sería feliz si tuviera que seguir jugando por el club italiano. Pero hay otras alternativas”, apuntó.



Bojan Krkic senior tampoco descartó la opción de que el atacante catalán pueda probar fortuna en la Premier League o en la Bundesliga. “También podría ir a Inglaterra o Alemania. Hay clubs de ambos países que se han interesado por mi hijo. ¿Qué clubs? No puedo hablar sobre nombres en este momento. Veremos a ver qué pasa durante los próximos días”, indicó.


Deja tu Comentario