2015-04-29 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Chicharito apunta al Dinamo de Moscú



Según el mismo portal, varios dirigentes del equipo moscovitas se habrían reunido con los agentes de Javier Hernández y habrían conseguido acercar mucho las posturas. El jugador prefiere esperar a ver si el Real Madrid se decide de una vez, pero por si acaso se guarda la bala del Dínamo en la recámara.

De todos es conocido el amor que el delantero siente por el club, del cual ya dijo que era aficionado cuando era niño. Además durante toda la temporada ha sabido asumir su rol de jugador secundario y esperar su oportunidad sin alzar la voz ni crear mal ambiente en el equipo. Y ahora que media Europa se lo rifa, prefiere seguir esperando.



Ante esto, los agentes del méxicano le habrían comunicado esto mismo al Dínamo. Y los rusos, que quieren armar un buen equipo de cara a la temporada que viene, esperarán dos semanas para realizar la oferta por el delantero. En aquel momento Chicharito ya sabrá si Ancelotti quiere que siga o si debe hacer otra vez las maletas, en este caso, muy probablemente rumbo a Rusia.


Deja tu Comentario