2015-04-01 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Chicharito está en la Bundesliga



El delantero mexicano del Real Madrid, Chicharito Hernández, volverá al Manchester United una vez finalice el acuerdo de cesión entre ambos clubes. En Inglaterra tampoco cuentan con él para la próxima campaña y ya le están buscando un nuevo destino. Tal vez la Bundesliga sea un buen lugar para Chicharito.

El jugador cedido en el Real Madrid dejó claro hace unos días que no piensa volver a estar otra temporada entera viendo los partidos desde el banquillo y que buscaría un club donde le aseguraran una continuidad en el once inicial, algo que el Manchester United no le asegura. Uno de los clubes que anda buscando un delantero de cara a la próxima campaña es el Wolfsburg alemán, que está interesado en hacerse con los servicios del delantero mexicano.



El club blanco no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Chicharito Hernández y el Manchester United le permitirá al delantero mexicano negociar con cualquier club para cerrar su salida, ya que Louis Van Gaal no cuenta con el jugador.

A Chicharito Hernández no le faltan las ofertas, y además del Wolfsburg, el delantero mexicano también cuenta con ofertas de algunos equipos de la Premier League. Desde España también están interesados en hacerse con su fichaje, en concreto el Valencia es uno de los clubes que anda interesado en hacerse con los servicios del delantero internacional mexicano.


Deja tu Comentario