2011-07-01 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Coentrao sigue sin resolverse



Pese a que pocos son los que dudan de que Fabio Coentrao será uno de los últimos refuerzos que llegue al Real Madrid de cara a la próxima temporada, el jugador luso sigue formando parte del Benfica.

Pese a que desde hace semanas tanto Real Madrid como Benfica engocian , el acuerdo definitivo no acaba de llegar. Pese a que el conjunto blanco puede llegar a ofrecer 25 millones por el jugador, el club lisboeta pide a cambio a un jugador para así llegar a los 30 millones de la cláusula de rescisión de Coentrao. Y es que a estas alturas, el gran problema de la operación es saber qué miembro de la actual plantilla blanca hace las maletas rumbo a Lisboa.



Garay, Gago o Drenthe son los candidatos a vestir la camiseta del Benfica el año que viene, pero ningún jugador ha dado el Ok para que se realice su traspaso. Mientras tanto, Coentrao seguirá formando parte de la escuadra lusa y por ello el próximo lunes viajará con el resto del equipo a Nyon, donde el Benfica realizará su stage de pretemporada.


Deja tu Comentario