2012-12-13 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Cuenca no está en el Barça



Igual que David Villa está pagando por las consecuencias de una lesión que le ha tenido muchos meses apartado del equipo y le ha impedido coger rápidamente el ritmo de sus compañeros, Isaac Cuenca podría encontrarse en la misma situación en cuanto los médicos le permitan volver a la actividad a pleno rendimiento una vez superada su lesión.

El cuerpo técnico del club blaugrana está estudiando la posibilidad de encontrarle un club a Cuenca para que acabe la temporada en calidad de cedido jugando los minutos que necesita, de manera que no pierda un año y pueda volver la temporada que viene a la disciplina del primer equipo suficientemente rodado.



La secretaría técnica está estudiando el asunto porque son varios los ofrecimientos que han llegado al Barcelona solicitando los servicios de Cuenca en calidad de cedido. Cuenca tiene contrato con el primer equipo del FC Barcelona y no se hará nada sin su consentimiento, pero no parece difícil que el jugador acepte la propuesta una vez se le informe de que en la fase decisiva de la temporada Tito Vilanova no podrá hacer experimentos con él para comprobar cuál es su estado físico. Es decir, va a tener muy pocos minutos.

Cuenca se sometió a una operación de menisco el 31 de mayo pasado y todavía no está recuperado del todo. La presencia de Messi, Villa, Alexis, Pedro, Tello e incluso Deulofeu para cubrir las tres plazas de la delantera convierten en muy problemática la posibilidad de que Cuenca pueda abrirse paso sin el ritmo necesario que dan los entrenamientos y los partidos. Su destino podría ser uno de los clubs con los que el Barcelona negocia la contratación de algún jugador.


Deja tu Comentario