2014-03-18 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Diego López está en el Nápoles



T. R. 

El Nápoles de Rafa Benítez ha puesto sus miras en el portero del Real Madrid, Diego López. El entrenador del club italiano quiere que sea el sustituto de Pepe Reina que está cedido por el Liverpool hasta final de temporada y seguramente no siga en la portería del Nápoles a pesar de tener un año más de contrato con el equipo inglés y que sigan sin contar con él. 



Brendan Rodgers ya le aseguró a Reina el pasado verano que no contaría con el, con lo que el portero campeón del mundo tendría que buscarse equipo lejos de Liverpool y de Nápoles. Aunque el pasado verano se rumoreaba que tenía un acuerdo con el FC Barcelona para sustituir a Victor Valdés que había anunciado que no seguiría en el club, ahora parece que los aires para Pepe Reina no pasan por Barcelona ya que parece que el equipo azulgrana tiene un compromiso con Ter Stegen.

El problema para Benítez es la reticencia de Diego López a cambiar de aires ya que se siente muy agusto y cómodo en Madrid, según ha informado El Confidencial. Desde los despachos del Real Madrid esperan que si quieren a su portero hagan una oferta, algo que todavía no ha sucedido y desde el Bernabéu parece que no están convencidos de la alternancia de porteros en el marco madridista.  En el Real Madrid dejarán que sus porteros decidan su futuro aunque si reciben una oferta de 15 millones por uno de sus dos porteros acutales, verían con buenos ojos la salida. 

A favor, Diego López ya tiene a Albiol, Higuaín y Callejón con los que su adaptación al país y al equipo sería mucho más sencilla y que los tres se han hecho al club perfectamente y que Rafa Benítez y el portero madridista tiene al mismo representante, Manolo García Quirón.




Deja tu Comentario