2016-01-23 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Douglas podría cambiar en los próximos días



Douglas no ha cuajado en el Barça. Desde el primer momento que llegó se le vio como un fichaje pésimo, del cual la misma afición se reía en todo momento. En su país de origen no se creían que este futbolista se hubiera marchado al mejor equipo del mundo, lo consideraban el “Arbeloa brasileño”. Después de temporada y media, ha quedado demostrado que no tenía la calidad necesaria para jugar en el equipo del Camp Nou.

Después de salir de su lesión, y de ver como el ‘nuevo’, Aleix Vidal, le ha ganado la tostada incluso a Dani Alves, cree que lo mejor es marcharse. De mutuo acuerdo con el club, Douglas ha aceptado marcharse cedido a un equipo de la Liga BBVA, sin embargo, no está siendo nada fácil para Robert Fernández encontrarle un equipo.



El director deportivo del Barça se encontraba ayer en Gijón, para presenciar el encuentro entre Sporting y Real Sociedad, y además, para hablar con los directivos del club del rendimiento de Halilovic, y de una posible cesión de Douglas. El equipo gijonés está interesado, no obstante, esta tendrá que ser gratis. El club azulgrana pagará el 100% del sueldo del brasileño, pero se intentará incluir alguna cláusula para que juegue un % de minutos.

Luis Enrique es buen amigo de Abelardo, y confía en que le dé un trato tan bueno como el que está recibiendo Alen Halilovic. Douglas no jugará ni la mitad de lo minutos que disputa el croata, pero esta cesión le serviría para conseguir los minutos de los que no dispone en Barcelona.


Deja tu Comentario