2015-07-25 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Halilovic está en Inglaterra y no en el Barça



Jarno de Luca

Y los clubes más rápidos han sido el Everton y el West Ham. Los dos equipos pertenecientes a la Premier League y que quieren cerrar ya el acuerdo ofreciendo seis millones de euros. El Barça negocia con ambos equipos la suma total del transpaso con el cual también se reservaría una opción de recompra para las dos próximas campañas.



Y es que después de llegar como el futuro crack azulgrana e irse perdiendo debido a su ego y sus malos partidos con el Barça B, la últimas reacciones de él y sus agentes evitando por todos los medios el jugar en Segunda B, han precipitado su salida. El propio Luis Enrique se ha hartado de sus desdenes de estrella y ha sido uno de los que más le han decepcionado dentro de esa deshonrosa plantilla que descendió al filial la temporada anterior. 

La opción del West Ham es la que tiene más posibilidades de llegar a buen puerto, pues el técnico hummer, Slaven Bilic, es un viejo conocido del jugador croata. La otra opción, la del Everton de Bob Martínez, sería la más atractiva para Alen en caso de fallar la de los londinenses. 


Deja tu Comentario