2012-06-20 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de Kaká podría estar en… ¡China!



El Real Madrid está en la encrucijada de vender o no a Ricardo Kaká. La pelota está en el tejado blanco. El mediapunta paulista ha dejado claro en sus últimas palabras que él quiere continuar en el club madridista, pero la entidad blanca no lo tiene tan claro. Mourinho será el encargado de tomar tan fatídica decisión.

La alta ficha de Ricardo Kaká es el gran problema para colocarle en el mercado. Los 10 millones netos que cobra en la capital de España no son sufragables por muchos, y el Milan y el Sao Paulo ya se han caído de la terna de aspirantes en la que hasta la fecha solo parecía que el PSG podría continuar, pero hay un invitado más, el Shanghai Shenhua.



El fichaje de Nicolás Anelka el pasado invierno, y la reciente contratación de Didier Drogba han animado al club chino ha echar el resto por un nuevo buque insignia que haga de su equipo un referente en el planeta fútbol. Así, el entrenador del equipo chino, Sergio Batista, ha dejado claro su interés por Kaká si no se hacen con los servicios de Giovanni Moreno: "Espero que salga bien porque es un jugador que necesito y me gusta. El club contrató a Drogba antes de que yo llegara y hay un precontrato, aunque todavía no está cerrado. Si se firma, tendré tres jugadores enormes. Sería una muy buena delantera con Gio, Drogba y Anelka, aunque de no concretarse este pase iremos a por Del Piero o Kaká", ha avisado.

Ricardo Kaká tiene un mercado muy grande en Asia. La afición asiática está con él, y en las últimas giras ha sido uno de los referentes junto al de Cristiano Ronaldo e Iker Casillas. Su fichaje por el Shanghai Shenhua sería un filón para el equipo chino, y habrá que esperar más noticias, pero podría ser bueno para todas las partes, ya que como han demostrado con Drogba, al que pagarán 12 millones de euros por temporada, en el Shanghai Shenhua hay dinero para fichar a Kaká. 


Deja tu Comentario