2011-08-09 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Keirrison, en manos del club



Keirrison se incorporó ayer por la mañana a los entrenamientos del Barça B dispuesto a jugar en el filial esta temporada para volver a disfrutar del fútbol y cumplir el sueño de triunfar en Can Barça. Y es que el futbolista brasileño, no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía ya que desde su llegada hace dos años, ha recalado en el Benfica, Fiorentinay Santos en calidad de cedido.

A pesar de ello, el club blaugrana está atento al mercado por si fuera posible un traspaso que satisficiera ambas partes. En los últimos días se habló del interés del Newcastle, que pagaría cuatro millones de euros, pero el asunto parece haberse enfriado.



El punta brasileño tiene contrato hasta 2014, el filial y la Segunda División puede ser la única solución para aumentar un caché devaluado A Eusebio le falta un '9', quizás sea Keirrison, pero antes tiene que verle trabajar. El entrenador del filial blaugrana, sigue a la espera de la decisión que tome el club: "Las decisiones de futuro las consensuaremos con la dirección técnica y haremos lo que estimen oportuno".


Deja tu Comentario