2012-02-26 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Keita está lejos de Barcelona



Por lo que dijo el mismo Keita el viernes en rueda de prensa, parece que ya tiene asimilado que su andadura en el Barça está llegando a su fin: "Mi futuro no depende de la decisión que tome Pep Guardiola". Con el extraordinario progreso de Thiago Alcántara, ya perfectamente adaptado al primer equipo, y la llegada de Cesc Fábregues, lo cierto es que Keita ya no tiene espacio en el equipo aún siendo uno de los favoritos de Guardiola.

Además, la secretaría técnica, con el trabajo de búsqueda de mediocentros por las ligas europeas que está llevando a cabo, está dejando bien clarito que no cuentan mucho con el malí para la próxima temporada. Si a todos esos factores negativos le sumamos el mes que ha estado fuera disputando la Copa de África y el poco ritmo de juego por los escasos minutos disputados (748), sus opciones de seguir son prácticamente nulas.



Todo eso lo tienen muy en cuenta los clubes europeos que lo siguen y que son conscientes de sus características (fuerza, físico, capacidad técnica y contención). Milan, Liverpool, París Saint Germain y Bayer Múnich ya se han interesado por él, según avanza 'TuttoMercato', aunque por ahora no han mandado ninguna oferta en firme.


Deja tu Comentario