2013-07-12 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El futuro de la Selección es madridista



De esta manera, el Real Madrid podría confeccionar un once totalmente español e internacional con la Roja formado por: Casillas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa, Illarramendi, Xabi Alonso, Isco, Llorente, Jesé y Morata. Quedarían en el banquillo Yáñez y Derik.

Con esta nueva política de apostar por la juventud nacional, el Real Madrid parece decidido a cambiar las futuras alineaciones de la Selección. No como ahora, en las que hemos podido ver hasta nueve jugadores del FC Barcelona.



Los Sub-20 salvo Jesé todavía necesitan curtirse en el Castilla pero los jugadores del Real Madrid que han ganado el Europeo con la Sub-21 están llamados a tener un papel importante en el equipo de Carlo Ancelotti esta temporada y en la Roja a corto plazo. Isco ya ha debutado con la Selección y Del Bosque ha dedicado muy buenas palabras a Illarramendi

Mientras el FC Barcelona cede a la mayor estrella de su cantera (Deulofeu jugará cedido en el Everton) y deja escapar a Thiago por 18 millones de euros, el Real Madrid se nutre de los mejores jugadores jóvenes nacionales y los que 'tiran la puerta' desde el Castilla.

 




Deja tu Comentario