2014-12-11 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya está harto y pide el traspaso de forma inmediata



Fede Peris

Martín Montoya ha decido romper el vínculo de unión que le ata al Barça. No quiere prolongar la situación de quasi marginado que está viviendo y tampoco acepta una cesión. Quiere un traspaso de forma definitiva. Eso es lo que le ha trasladado a Andoni Zubizarreta su agente, Juan De Dios Carrasco, en la reunión que han mantenido esta tarde en las oficinas de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.



Montoya juega con un as bajo la manga, ya que al no haber disputado un sólo minuto con el Barça en la presente edición de la Champions League, podría disputarla sin problemas con otro equipo si éste se encuentra entre los clasificados para los octavos de final. Según apunta el diario turinés Tuttosport, el futuro de Montoya podría estar en la Juventus de Turín, que desde hace varios meses ya le ha hecho llegar a su representante su interés por incorporarlo a sus filas. Semanas atrás también trascendió un posible interés del Bayern Múnich a través de Pep Guardiola, que conoce muy bien las posibilidades del lateral canterano blaugrana.

Montoya acaba de hacer público un comunicado en el que expresa su decisión única de ser traspasado de forma inmediata en el mercado de invierno. No aguanta más y quiere irse. El FC Barcelona, por su parte, hace público que Montoya, con contrato en vigor, está en el mercado para que cualquier club interesado en sus servicios se ponga en contacto con el fin de negociar la operación. A Montoya le gusta la Juve, pero ahora será necesario que previamente el club turinés acepte pagar la cantidad que el Barcelona pida por él, que nunca será menor de 10 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 20 millones.

 




Deja tu Comentario