2016-08-12 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El futuro de Munir pasa por una cesión



Munir tiene los días contados en el FC Barcelona. El delantero madrileño ha aceptado con muchas ganas la proposición de Luis Enrique de marcharse cedido, aunque también le ha asegurado que está dispuesto a asumir un rol secundario. El técnico asturiano le ha expuesto detalladamente que con la llegada de un cuarto delantero, que podría ser el brasileño Luan, no tendría minutos, y lo mejor, tanto como para el equipo azulgrana como para él, es que se marche cedido a un equipo de Primera División española para tener minutos y crecer como futbolista.

Los pretendientes de Munir

El FC Barcelona ya ha recibido diversas llamadas por Munir, según ha podido saber Madrid-Barcelona. El primero en preguntar por su cesión fue la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, y hace poco, el Celta de Vigo llamó para intentar llevárselo traspasado con opción a recompra, movimiento que no interesa al Barça, y menos con el conjunto vigués, con el que las relaciones son malas desde la pasada temporada. Otra opción podría ser el Sporting de Gijón de Abelardo, que ha asegurado públicamente que está buscando un delantero.



Otro equipo interesado en él es el recién ascendido Leganés, y este aseguraría que tuviera minutos con una cláusula. También, aunque en menor medida, anda tras Munir el Villarreal, que tras la lesión de Roberto Soldado (de seis a siete meses) está buscando un delantero cedido y ya ha llamado al Real Madrid para confirmar su interés por Mariano.


Deja tu Comentario